Se puede ejecutar una instalación no asistida de forma local o remota. No se requiere ninguna interacción del usuario una vez que se inicie la instalación.
Después de trabajar con el procedimiento de creación de una imagen ISO única para una instalación no asistida Bare Metal, transfiera el archivo ISO a un DVD o unidad de memoria. Inserte la unidad o el DVD para iniciar la instalación no asistida en su hardware local.
La opción de instalación remota permite ejecutar la instalación de la imagen ISO única en una unidad de red. Se trabaja con el procedimiento para crear una imagen ISO única para una instalación no asistida de Bare Metal; a continuación, se transfiere el archivo ISO a una unidad de red remota para iniciar la instalación no asistida en su hardware remoto.
Nota: Antes de empezar una instalación de Bare Metal, revise la lista de discos conectados al equipo. Se recomienda desconectar todos los discos USB externos, ya que este espacio en disco se formateará durante la instalación de Bare Metal y se usará para BFC.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|