Tema anterior: Revisión y finalización del límite

Tema siguiente: Solución de problemas


Traslado del dispositivo a un catálogo

Si no necesita crear varias instancias del dispositivo en la aplicación actual o en general, puede omitir esta sección y dejar el dispositivo como un singleton en la aplicación. Sin embargo, si se desea crear varias instancias, debe moverlo al catálogo.

Para mover el dispositivo al catálogo

  1. Inicie sesión en el dispositivo y limpie todos los archivos innecesarios del volumen de clase (registros, claves SSH, historial de bash y mysql, etc.).
  2. Cierre sesión y detenga la aplicación.
  3. En el editor, seleccione el catálogo en el que desea poner el dispositivo. Por ejemplo, el catálogo global (global) o el catálogo específico de la aplicación (catálogo).
  4. Arrastre el dispositivo (singleton) al catálogo.
  5. Cuando se le pregunte, confirme si desea guardar la aplicación.

    El nuevo dispositivo se agrega al catálogo. Ahora, puede crear instancias del dispositivo en sus aplicaciones.

  6. Si se produce un error al mover el dispositivo al catálogo y el mensaje le informa de que los volúmenes comunes de un dispositivo deben ser de sólo lectura y uso compartido, abra el cuadro de diálogo Modificar del dispositivo singleton.

    En la ficha Volúmenes, compruebe que todos los volúmenes del tipo "Common" (suelen denominarse usr) están marcados como de sólo lectura y uso compartido. Esta verificación permite que CA AppLogic comparta el volumen común entre todas las instancias del dispositivo. Si no desea que esto ocurra, cambie el tipo de volumen a instanciable. Cierre el cuadro de diálogo Modificar e intente mover el dispositivo al catálogo otra vez.