El modelo de aplicación de CA AppLogic define un conjunto cohesivo de abstracciones suficiente para describir la estructura de una aplicación distribuida arbitraria sin referencias al sistema de hardware en el que se va a ejecutar y sin dependencias explícitas de la funcionalidad de software real encapsulada en cada uno de los dispositivos.
El modelo facilita la expresión de la estructura y configuración de la aplicación a través de un conjunto de descriptores estáticos mediante un lenguaje descriptor de estructuras.
CA AppLogic define un lenguaje descriptor de aplicaciones denominado ADL. El lenguaje ADL es semánticamente equivalente a XML, pero es menos detallado y mucho más apropiado para la edición directa realizada por personas. Con este lenguaje, se puede describir una aplicación Web distribuida arbitrariamente compleja como un conjunto de archivos de texto (descriptores) que incluye descriptores de dispositivos virtuales, descriptores de límites de dispositivos compuestos, descriptores de interior de ensamblaje y descriptores de paquetes.
Este conjunto de descriptores, junto con las imágenes de volúmenes de clase y volúmenes de aplicación, son suficientes para instanciar y ejecutar la aplicación en cualquier grid de hardware que ejecute CA AppLogic.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|