Configuration › Personalización de los valores › Configuración de valores predeterminados de historias de usuario, incidencias y objetos personalizados
Configuración de valores predeterminados de historias de usuario, incidencias y objetos personalizados
Para configurar los valores predeterminados de una historia de usuario, incidencia o cualquier objeto personalizado de CA Agile Vision:
- Haga clic en el vínculo Configuración en el área de encabezado de CA Agile Vision.
Se mostrará la página de configuración personal de Salesforce.com.
- En el menú Configuración de aplicaciones, haga clic en Crear y seleccione Objetos.
Aparecerá la página Objetos personalizados.
- Haga clic en el nombre del objeto para el cual se desea establecer el valor predeterminado (por ejemplo, Historia de usuario).
Aparecerá la página Objeto personalizado Historia de usuario.
- Desplácese hasta la sección Tipos de registro y haga clic en la etiqueta del tipo de registro Historia de usuario.
Aparecerá la página Tipo de registro.
- Haga clic en Editar, que se encuentra junto al campo de la lista de selección para el cual desea seleccionar los valores predeterminados.
- Seleccione los valores de la lista desplegable predeterminada y guarde la selección.
Más información:
Creación de valores personalizados
Personalización de los valores