Los administradores del sistema pueden crear atributos personalizados para los objetos de CA Agile Vision a nivel de la aplicación y en la página Configuración. Por ejemplo, un administrador del sistema puede agregar un nuevo campo de estado al objeto de historia de usuario.
Cuando se crea un atributo personalizado, está disponible para todos los productos de forma predeterminada. En cambio, si se activa el atributo para un producto específico, ya no está disponible para el resto de productos. Si desea utilizarse el mismo atributo para otro producto, debe agregarse al producto deseado desde la página de atributos personalizada.
Se puede crear un máximo de 25 atributos personalizados por objeto por producto. Se pueden agregar atributos personalizados a los objetos siguientes:
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |