Tema anterior: Creación de un archivo de VHD a partir de una copia de seguridad de CA ARCserve D2DTema siguiente: Revisión de las consideraciones de implementación remotas


Cómo implementar CA ARCserve D2D de forma remota

Después de instalar CA ARCserve D2D en un servidor tiene la opción de implementarlo de manera remota en otros servidores seleccionados mediante la UI de CA ARCserve D2D. Al implementar CA ARCserve D2D de manera remota, obtendrá los mismos archivos y carpetas que obtendría si lo implementara de manera local sin tener que visitar el sistema remoto.

El diagrama siguiente ilustra el proceso para implementar CA ARCserve D2D de manera remota:

Este diagrama describe el proceso para la implementación remota de CA ARCserve D2D

Realice las tareas siguientes para implementar CA ARCserve D2D de manera remota:

  1. Revisión de las consideraciones de implementación remotas
  2. Implementación de CA ARCserve D2D de forma remota
  3. Gestión de la lista de selección de servidores
  4. Comprobación de que la implementación remota ha sido correcta
  5. (Opcional) Solución de problemas de las incidencias de implementación remota

VÍDEO SUPLEMENTARIO

Este procedimiento contiene un vídeo educativo suplementario. Seleccione CA Support o YouTube como el origen para consultar este vídeo. Las versiones del vídeo en CA Support y en YouTube son idénticas; solamente el origen de la visualización es distinta.

Vídeo

Soporte de CA:

Cómo implementar CA ARCserve D2D de forma remota

YouTube:

Cómo implementar CA ARCserve D2D de forma remota