

Uso de CA ARCserve D2D › Cómo implementar CA ARCserve D2D de forma remota › Solución de problemas de las incidencias de implementación remota › La configuración no se puede conectar con <<nombre del equipo>> durante la implementación remota
La configuración no se puede conectar con <<nombre del equipo>> durante la implementación remota
Si obtiene el error El programa de configuración no puede conectarse a <<nombre del equipo>>. El recurso compartido de red \\<<nombre del equipo>>\admin$ no está disponible a través de la red. Compruebe los elementos siguientes para resolver el problema:
- Los detalles Nombre de usuario/Contraseña introducidos en la interfaz de usuario de la implementación son correctos.
- Se puede acceder al host de destino a través de la red desde el servidor de CA ARCserve D2D actual.
- El servicio de uso compartido de impresión y de archivos se activa en el host de destino. Si el cortafuegos se activa en el host de destino, debería agregarse una excepción para el servicio Compartir impresoras y archivos.
Si el problema persiste, utilice Conversación en vivo para ponerse en contacto con CA Support. Permite optimizar la conversación entre el usuario y el equipo de Soporte técnico de CA ARCserve D2D, lo que le permite abordar sus preocupaciones de manera inmediata teniendo, al mismo tiempo, acceso al producto.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|