

Personalización › Personalización de los informes heredados › Personalización de informes de Crystal
Personalización de informes de Crystal
Para poder ver estos informes, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- A fin de que los informes de Crystal Reports estén disponibles para el selector de informes de Crystal Reports, es necesario copiarlos en el directorio correspondiente de Crystal Reports: $NX_ROOT/bopcfg/rpt.
- El cliente de base de datos debe estar activo y en funcionamiento, además de disponer de conectividad con el servidor de bases de datos, el cual se puede estar ejecutando en el mismo equipo o en otro distinto. Si utiliza un cliente de CA SDM para ejecutar los informes de Crystal o Access, es necesario tener instalado un cliente de base de datos para la base de datos en cuestión y disponer de conectividad con el servidor de bases de datos a fin de ejecutar estos informes.
Después de crear informes de Crystal personalizados, haga lo siguiente:
- Copie los informes de Crystal personalizados en el siguiente directorio de Crystal:
$NX_ROOT/bopcfg/rpt
- Agregue los nombres de los archivos correspondientes a los informes de Crystal personalizados al siguiente archivo de configuración:
crystal.cfg
A continuación, podrá acceder a los informes de Crystal si hace clic en Inicio en la barra de tareas y, después, selecciona Creación de informes, Service Desk Reporting (Crystal Reports) en el menú de CA SDM (disponible mediante el menú Programas). Aparece la ventana Service Desk Reporting (Crystal).
Importante: los clientes de CA SDM no se pueden actualizar. Por tanto, si crea y utiliza informes de Crystal Reports en el servidor de CA SDM y pretende actualizar su versión de CA SDM, deberá copiar todos los informes personalizados en otra ubicación para no perderlos. Después de la actualización, vuelva a copiar los informes en el directorio $NX_ROOT/bopcfg/rpt de Crystal y modifique el archivo crystal.config a fin de que el selector de informes pueda acceder a ellos.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|