Tema anterior: Comentarios de la instrucción PrintTema siguiente: Llenado de CA CMDB


Personalización de informes de Crystal

Para poder ver estos informes, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Después de crear informes de Crystal personalizados, haga lo siguiente:

  1. Copie los informes de Crystal personalizados en el siguiente directorio de Crystal:
    $NX_ROOT/bopcfg/rpt
    
  2. Agregue los nombres de los archivos correspondientes a los informes de Crystal personalizados al siguiente archivo de configuración:
    crystal.cfg
    

A continuación, podrá acceder a los informes de Crystal si hace clic en Inicio en la barra de tareas y, después, selecciona Creación de informes, Service Desk Reporting (Crystal Reports) en el menú de CA SDM (disponible mediante el menú Programas). Aparece la ventana Service Desk Reporting (Crystal).

Importante: los clientes de CA SDM no se pueden actualizar. Por tanto, si crea y utiliza informes de Crystal Reports en el servidor de CA SDM y pretende actualizar su versión de CA SDM, deberá copiar todos los informes personalizados en otra ubicación para no perderlos. Después de la actualización, vuelva a copiar los informes en el directorio $NX_ROOT/bopcfg/rpt de Crystal y modifique el archivo crystal.config a fin de que el selector de informes pueda acceder a ellos.