Varios productos de CA Technologies crean activos en la CA MDB. Sin embargo, los activos no estará a disposición de CA SDM de forma automática. Por lo general, las organizaciones de CA SDM solamente desean hacer seguimiento de activos de los que son propietarias y que se adquirieron a través de un proceso formal. Algunos dispositivos detectados en la red por otros productos de CA Technologies no deberían estar disponibles para CA SDM automáticamente. Por ejemplo, el equipo portátil de un asesor que esté de visita no le interesará a la organización de CA SDM.
Para que los activos detectados en la CA MDB estén disponibles en CA SDM, utilice el cuadro de diálogo Selector de activos detectados incluido en los formularios Búsqueda de activos o Crear nuevo activo de la interfaz Web de analistas.
Nota: El cuadro de diálogo Selector de activos detectados está disponible en el cliente Web.
Si se está usando la integración de WorldView, se puede hacer que los activos descubiertos estén disponibles para CA SDM mediante la utilidad de línea de comandos pdm_nsmimp. La asignación 2D/3D de CA NSM y Unicenter Explorer permiten crear solicitudes y acceder a ellas. ‑Al hacer clic con el botón derecho en un objeto gestionado específico, se muestran dos opciones de menú: Crear solicitud y Lista de solicitudes. Estas opciones se agregan a CA NSM durante la integración con CA SDM.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|