Tema anterior: Consultas específicas de ITILTema siguiente: Aplicación de formato a los atributos de las notificaciones de actividades


Personalización de mensajes de notificación de actividades

Es posible enviar de forma automática mensajes de notificación cuando se producen actividades relacionadas con las solicitudes.

Nota: Para obtener información sobre los mensajes de notificación y las instrucciones para definir notificaciones de actividad, consulte la Guía de administración.

Dos de los campos que se deben definir en la ventana Detalles de notificaciones de actividades son: Título del mensaje de notificación y Cuerpo del mensaje de notificación. Estos dos campos pueden contener atributos del objeto del registro de actividades (alg para solicitudes, incidentes o problemas, chgalg para órdenes de cambio e issalg para incidencias; estos tres objetos del registro de actividades son casi idénticos) y pueden identificar la solicitud concreta relacionada con la actividad.