Tema anterior: Uso de los modos de pantallaTema siguiente: Búsqueda de CI por atributos


Búsqueda

La función de búsqueda se proporciona como un panel desplegable en el lado izquierdo de la pantalla gráfica del visualizador. Se pueden utilizar los siguientes caracteres comodín en la búsqueda:

Nota: El carácter de guión bajo (_) no admite las búsquedas exclusivas. Para encontrar una cadena de nombre de un CI que contenga un guión bajo, debe utilizar más caracteres de la cadena que incluye el guión bajo.

Ejemplo: búsqueda mediante cadenas

Las siguientes cadenas buscan nodos que tengan "docu" como la primera cadena de los atributos del elemento de configuración del nodo (nombre, familia, clase y estado):

docu* o docu%

La cadena de entrada se compara con el nombre de elemento de configuración, la familia, etc. Si la cadena coincide con alguno de estos atributos, dichos nodos son el resultado. También puede realizar una selección múltiple a partir de los nodos resultantes que se muestran en formato de tabla.

El panel de búsqueda también proporciona búsquedas mediante el nombre de elemento de configuración y otros conjuntos de criterios de búsqueda. Cada uno de estos grupos está representado como una ventana desplegable.