Tema anterior: Preferencias de InfoViewTema siguiente: Configuración de análisis de datos


Programación de informes

InfoView admite la programación de informes. Para la generación de informes ad hoc, los informes programados se almacenan en la sección Mis carpetas. Si un informe se establece en "actualizar al abrir" el sistema tendrá acceso a la base de datos para obtener la información más reciente cada vez que el usuario final vea el informe. Los usuarios pueden programar los informes para que se ejecuten en determinados momentos.

Los administradores pueden definir calendarios que reflejen fechas de programación adecuadas. Por ejemplo, un usuario puede seleccionar un calendario utilizando la opción "Cuando" (para el tiempo y la frecuencia) que mostrará los días hábiles disponibles e ignorará los días no laborables.

Nota: Para obtener más información sobre la programación de informes, consulte la documentación de BusinessObjects.

Mediante la programación, los usuarios pueden:

Nota: Si se utilizan particiones de datos de CA SDM para gestionar restricciones de datos en la sección de carpetas públicas de InfoView, los informes programados contenidos en las carpetas públicas se deben definir para cada usuario.