Es posible predeterminar si un conjunto de transacciones puede crear relaciones o CI nuevos (y, por lo tanto, crear nuevas ambigüedades para otros CI) mediante las siguientes opciones:
Simula el procesamiento solamente de transacciones de CI. Se puede utilizar para determinar si las transacciones crean o actualizan CI. Cuando se utiliza la opción -simci, GRLoader ejecuta la validación de datos.
Simula el procesamiento solamente de transacciones de relaciones. Se puede utilizar para determinar si las transacciones de relaciones crean o actualizan relaciones. La opción -simrel comprueba relaciones para la existencia de CI de proveedor y CI dependientes, valida tipos de relaciones, etc.
El resultado del modo de simulación se dirige al ATT o al archivo _err.xml. En el modo de carga normal, el archivo _err.xml contiene la entrada de CI y un comentario que indica si el CI se insertó o se actualizó. Cuando se utiliza la simulación, el mensaje de GRLoader en la Lista de transacciones de CI indica si el CI o relación se insertó o se actualizó, con otros mensajes de error relevantes. El estado de transacción permanece sin cambios.
También se puede habilitar la simulación en un archivo de configuración con las opciones grloader.simulateloadci y grloader.simulateloadrelation.
Nota: Si la entrada de GRLoader crea elementos de configuración y relaciones al mismo tiempo, la opción -simrel puede procesar solamente CI reales, y no CI que se programan para crearse. A causa de esta limitación, -simci y -simrel se excluyen mutuamente.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|