Si la configuración predeterminada especificaba para la interfaz Web durante la instalación de CA SDM no cumple sus requisitos, modifique el archivo web.cfg, ubicado en el directorio de instalación directory\bopcfg\www. Edite el archivo con un editor de texto que no agregue formato ni caracteres de control, como el Bloc de notas o WordPad.
Cada entrada en el archivo se compone de una única línea que incluye el nombre de una propiedad seguido, de forma opcional, de un valor. Las líneas que empiezan con el signo de número (#) se consideran comentarios y quedan omitidas.
Nota: Para obtener información sobre las entradas en el archivo web.cfg, consulte la Guía de administración.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |