Una vez instalados, los productos de BusinessObjects Enterprise detectan la existencia del paquete de idioma y los usuarios pueden elegir idioma en una lista de idiomas instalados que se encuentra en la lista desplegable Configuración regional del producto en la sección Preferencias de CMC de la CMC o bien en el cuadro de diálogo Opciones de la barra de herramientas o del menú de aplicación en el caso de otros productos de BusinessObjects Enterprise. Las utilidades de línea de comandos utilizan la variable de entorno LANG para determinar el idioma que deben utilizar.
Cada idioma que consta en la lista desplegable de Configuración regional del producto se mostrará con la localización nativa en lugar del idioma empleado actualmente. Por ejemplo, el paquete de idioma alemán se mostrará siempre como Deutsch, en lugar de German en inglés o Allemand en francés.
Nota: Los accesos directos de las aplicaciones son de idioma neutro y no cambian, indistintamente del idioma que esté en uso. Por ejemplo, Ctrl+S siempre se asigna al comando Guardar, independientemente del nombre localizado de la función Guardar.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |