Al programar un objeto, la instancia programada tiene éxito o se produce un error. Las condiciones necesarias para el éxito o error de una instancia dependen del tipo de objeto que programe:
Las instancias de informe y los objetos de documento se ejecutan correctamente si no se produce ningún error al procesar el objeto o al acceder a la base de datos. Se puede producir un error en la instancia si el usuario no proporciona la información de conexión o los parámetros correctos.
Para los objetos de programa, el programa se debe ejecutar para que funcione correctamente. Si el programa no se ejecuta, se considera que la instancia ha tenido un error. Si el programa se ejecuta pero no realiza las tareas, aún se considera una instancia correcta porque el objeto de programa se ha ejecutado. BusinessObjects Enterprise no supervisa los problemas del código del objeto de programa.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |