Puede establecer opciones de programación que envíen automáticamente notificaciones cuando se produzca un error o no en la instancia de un objeto. Puede enviar la notificación mediante notificación de auditoría o correo electrónico. También puede combinar varios métodos de notificación múltiples y proporcionar opciones de notificación distintas para las instancias que han tenido éxito y en las que se ha producido un error.
Por ejemplo, puede tener un muchos informes que se ejecuten cada día. Debe comprobar cada instancia para asegurarse de que se ejecuta correctamente y, a continuación, envíe mensajes de correo electrónico a los usuarios que deban saber que está disponible el nuevo informe. Con miles de informes, se tardaría demasiado tiempo en comprobar los informes y ponerse en contacto manualmente con los usuarios que necesitan la información. Mediante la configuración de notificaciones de BusinessObjects Enterprise, puede configurar cada objeto para que le notifique automáticamente cuando deje de ejecutarse correctamente el informe y puede informar automáticamente a los usuarios cuando las nuevas instancias del informe funcionen correctamente.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |