El CMS actúa como el auditor del sistema; el servidor de BusinessObjects Enterprise que se supervisa es el auditado.
Como auditor, el CMS controla todo el proceso de auditoría. Cada servidor escribe registros de auditoría a un archivo de registro local en el servidor. En intervalos regulares, el CMS se comunica con los servidores auditados para solicitar copias de los registros de los archivos de registro locales del auditado. Cuando el CMS recibe estos registros, escribe datos de los archivos de registro en la base de datos de auditoría central.
El CMS también controla la sincronización de las acciones de auditoría que ocurren en varios equipos. Cada auditado proporciona una marca de tiempo de las acciones de auditoría que se registran en el archivo de registro. Para asegurarse de que la marca de tiempo en los servidores es coherente, el CMS envía diariamente la hora del sistema a los auditados. A continuación, éstos la comparan con la de sus relojes internos. Si hay diferencias, los auditados corrigen la marca de tiempo que registran en los archivos de registro de las acciones de auditoría posteriores.
Notas:
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |