Tema anterior: Establecimiento de la configuración regional

Tema siguiente: Creación de una cuenta, un directorio principal y un entorno de inicio de sesión

Comprobación de los comandos y herramientas requeridos

Para que el programa de configuración de la instalación se ejecute correctamente, se deben instalar los siguientes comandos y herramientas en el sistema UNIX:

Estos comandos y herramientas relativamente estándar deben estar disponibles en todas las distribuciones de UNIX. Sin embargo, si alguno de ellos no está disponible en su sistema, debe descargar e instalar una versión adecuada para el sistema UNIX. Se recomienda obtener los archivos necesarios de su proveedor de UNIX.

Además, los comandos y herramientas deben ser accesibles en la variable de entorno de RUTA de la cuenta de usuario que utiliza al instalar BusinessObjects Enterprise. Para obtener más información, consulte Creación de una cuenta, un directorio principal y un entorno de inicio de sesión.