Los complementos de la API pueden consultar la MDB o cualquier otra fuente de datos y devolver el número de objetos que cumplen los criterios especificados. Se pueden escribir complementos de la API o copiar y modificar los complementos predefinidos para cumplir sus requisitos. En ambos casos, cumplirá los requisitos previos y compilará sus complementos antes de poder utilizarlos.
Los complementos de la API se implementan como archivos jar en el directorio de complementos del almacén de archivos. Los complementos de la API se ejecutan en la misma instancia de la máquina virtual de Java que CA Service Catalog.
El administrador de la red, el gestor de Service Delivery y el programador de Java trabajan conjuntamente de la siguiente forma para crear complementos de la API para formularios y políticas:
Cuando un usuario completa un formulario al solicitar un servicio, el objeto de datos de informe rellena el campo especificado con opciones que el usuario deberá seleccionar. Por ejemplo, cuando un usuario rellena un formulario para reservar un equipo virtual, el objeto de datos de informe rellena la lista de equipos disponibles. Además, podrá escribir otros objetos de datos de informe para rellenar otros campos relacionados, como, por ejemplo, opciones para RAM y espacio en disco.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|