Para personalizar los elementos de contenido de acuerdo con las necesidades de su organización, debe configurarlos en el cuadro de mando.
Siga estos pasos:
Aparecerán las carpetas de la biblioteca de cuadros de mandos, donde se muestran los cuadros de mandos a los que tiene posibilidad de acceder.
Los detalles del elemento de contenido seleccionado aparecerán en Vista previa de contenido y en los paneles Propiedades del contenido.
A continuación, se proporciona una breve explicación de los campos siguientes:
Especifica el tipo de elemento de contenido.
Especifica los valores de configuración de la lista de control de acceso (ACL).
Utilice estos valores de configuración para especificar el nivel de permiso de cada rol para acceder al elemento de contenido.
Nota: Haga clic en el signo de interrogación del icono de ayuda para mostrar más información acerca de las opciones del panel Propiedades del contenido.
Se han configurado los elementos de contenido.
Cuando se configuran elementos de contenido en el panel Propiedades del contenido de la Biblioteca del cuadro de mandos, se especificará el tipo de elemento de contenido. Se pueden seleccionar las siguientes opciones:
Configura el elemento de contenido como una carpeta.
Configura el elemento de contenido como un URL de página Web.
Configura el elemento de contenido como una referencia Web externa en formato XML. Si es necesaria la autenticación para acceder al contenido de XML, el marco de publicación Web automatizará el inicio de sesión de la autenticación para obtener acceso.
El marco de publicación Web puede utilizar servicios Web para transformar la información en función de las necesidades del usuario. Se podrá consultar el XML directamente. De forma alternativa, se podrá proporcionar un archivo XSL personalizado en su lugar.
Si utiliza el formato XSL, lo podrá incrustar como parte de la definición de datos publicada u obtenerlo por un URL.
Configura el elemento de contenido para incluir el formato HTML que se desee mostrar.
Proporciona la información en formato HTML. Se almacenará con los metadatos en la Biblioteca del cuadro de mandos. Al incrustar códigos HTML será posible integrarlos a los datos de la aplicación accesibles a través de controles Web y de subprogramas Java, como por ejemplo Microsoft Outlook.
Configura el elemento de contenido para incluir el formato XML que se desee mostrar.
Proporciona la información en formato XML. Se almacenará con los metadatos en la Biblioteca del cuadro de mandos. Al incrustar el archivo XML se podrá ver directamente. De forma alternativa, se podrá proporcionar un archivo XSL personalizado en lugar de un XML.
Configura el elemento de contenido para hacer referencia a una página de CA Service Catalog.
Especifique la página como nodo de interfaz de usuario gráfica (GUI).
Configura el elemento de contenido para hacer referencia a los datos internos de CA Service Catalog que se obtienen a través de un nodo de GUI.
Esta opción otorgará a los usuarios la capacidad de definir vistas personalizadas de información sin modificar los métodos backend ni personalizar las hojas de estilo XSL.
De forma alternativa, se podrá proporcionar un archivo XSL personalizado en lugar de un XML.
Nota: Para acceder a los datos publicados se deberá acceder al nodo de GUI.
Configura el elemento de contenido como un documento mantenido en CA Service Catalog.
Especifique la ruta en el campo Nombre de archivo.
Nota: Este documento debe estar en la misma ubicación en todos los servidores de Componentes del catálogo, en caso de que se utilicen varios.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|