Gestión de datos permite a los administradores gestionar un conjunto de datos importados a CA Service Catalog mediante las siguientes funciones:
Descarga (elimina) los datos de las tablas de mediación de datos. Los cargos asociados se eliminan la próxima vez que se produzca la acumulación.
Nota: No es necesario que revierta las facturas que utilizaban los datos suministrados por este conjunto de datos antes de la descarga y de llevar a cabo la repetición de la agregación.
Permite volver a cargar los conjuntos de datos importados y restablece de manera efectiva la etiqueta de agregación del conjunto de datos importado a "no agregado". Los cargos asociados se vuelven a calcular la próxima vez que se produce la agregación.
Archiva el conjunto de datos seleccionado. El estado del conjunto de datos cambiara Archivado.
Nota: Los conjuntos de datos archivados no pueden descargarse ni volverse a importar después de su archivado. No se recomienda utilizar el archivado salvo que sea absolutamente necesario.
Nota: Los resultados de la agregación de un período se visualizan en la página Estado de acumulado, aunque los datos correspondientes a dicho período se hayan descargado y se haya llevado a cabo la repetición de la agregación.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|