Cada vez que se ejecuta una acumulación para un período fiscal definido, se suprimen las transacciones creadas en la acumulación anterior y se crean nuevas transacciones que reflejen los datos que se están importando. Por ejemplo, si se genera una factura de Componente de contabilidad después de una agregación y, a continuación, se vuelven a agregar los datos correspondientes al mismo período fiscal, la factura generada previamente no presentará ningún cargo. Este resultado se debe a que las transacciones se revierten al repetir la acumulación. Se crean nuevas transacciones como parte de la nueva acumulación. Por lo tanto, es necesario volver a generar facturas para recopilar estas nuevas transacciones y mostrar los cargos asociados.
Es posible utilizar Grupos contables y generar las facturas por lotes. También es posible facturar dos conjuntos de datos diferentes que se importan en dos momentos diferentes. Es posible llevar a cabo una acumulación después de importar la primera y, a continuación, efectuar la acumulación de nuevo después de la importación de los segundos datos. Únicamente genere facturas cuando esté seguro de que los datos correspondientes a dicho período fiscal sean válidos.
Para acumular los datos, realice los siguientes pasos:
Es posible ejecutar el proceso de acumulación el número de veces que desee para un período fiscal para reflejar los últimos datos importados al sistema.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|