

Mediación de datos › Importación de datos › Datos de referencia
Datos de referencia
Los datos de referencia son a menudo necesarios para facilitar el proceso de transformación. Un ejemplo es la necesidad de convertir códigos de cuenta de un sistema heredado para que se adapten a las cuentas de CA Service Catalog. En tal caso, es posible adaptar las cuentas de los siguientes modos:
- Es posible personalizar la interfaz de usuario para agregar un campo para el código de cuenta heredado en CA Service Catalog. Es mejor utilizar esta opción cuando la información de asignación es estática y se puede mantener mediante la entrada de datos.
- Es posible utilizar una tabla de referencia. Es posible que esta opción sea necesaria si los datos de asignación son dinámicos y se mantienen fuera de CA Service Catalog.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|