Acumulación de datos es la recopilación y expresión de datos en un formulario de resumen. Al iniciar la acumulación de datos, los datos de las tablas de referencia o las tablas de datos temporales se normalizan en un conjunto de tablas de eventos de mediación de datos.
La acumulación procesa los eventos de uno en uno. La normalización o la acumulación inicial se personalizan mediante una consulta SQL y se especifican en el perfil de mediación de datos. Los datos almacenados en las tablas de eventos de mediación de datos representan todos los datos de eventos de uso. Todos los datos de las tablas de eventos de mediación de datos se acumulan y los resultados se cargan en el conjunto de tablas de resultados basados en la métrica. Estas solicitudes métricas se procesan en el motor de clasificación de Componente de contabilidad. La información de realización de presupuestos y las transacciones de facturaciones se crean a partir de los datos resultantes contenidos en las tablas de resultados métricas.
Los datos de uso importados por perfiles definidos se procesan para Componente de contabilidad a través de Acumulación de datos. Los datos de uso se importan mediante el perfil de datos métricos. Antes de acumular los datos de uso, se deben normalizar en un formato común. El formato común está compuesto por campos denominados “campos obligatorios de servidor”. Existen cinco campos obligatorios para el servidor predeterminados que son necesarios en todos los registros para considerar que unos datos de uso de eventos están completos.
Componente de contabilidad crea transacciones de facturaciones basadas en los resultados de eventos. Los datos importados a través de la mediación de datos se acumulan por período fiscal. Los datos pueden acumularse para un período fiscal definido o para todos los períodos fiscales. La acumulación produce resultados por campos obligatorios de servidor, por ejemplo, por cuenta, oferta de servicio, métrica y período fiscal.
| Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. |
|