Para codificar y solucionar los problemas de las funciones JavaScript personalizadas, lleve a cabo estas tareas:
var custom_form_example_on = "true";
Si se establece esta variable como true, se habilitan todas las funciones personalizadas de los archivos custom_form_lib.js y custom_form_example.js, siempre y cuando se utilice customCallback(función personalizada) para recuperarlas al definir atributos para campos de texto rellenados previamente.
De igual forma, si se establece esta variable en falsa, se deshabilitan todas las funciones personalizadas, siempre y cuando se siga esta práctica recomendada.
De forma predeterminada, esta variable se establece en verdadera.
var custom_debug_on = "true";
Para deshabilitar el modo de depuración, establezca la variable custom_debug_on en falsa.
Nota: Activar y desactivar el modo de depuración no afecta a las funciones personalizadas a menos que se utilice customCallback(función personalizada) para recuperarlas al definir atributos para campos de texto rellenados previamente.
Es altamente recomendable llevar a cabo este paso, ya que, a menudo, las actualizaciones de JavaScript se guardan en la memoria caché.
Si la depuración está habilitada, se muestra un cuadro de diálogo de confirmación de la alerta de depuración antes de ejecutar cada función. Haga clic en Aceptar para continuar.
Asegúrese de probar los formularios en un servicio, desde la solicitud hasta el cumplimiento.
También es posible utilizar las funciones de registro del explorador Web, como, por ejemplo, la función Consola de errores de Mozilla Firefox.
Una vez que las funciones se ejecuten correctamente, habrá personalizado correctamente los formularios.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |