

Nuevas funciones › Versión 04.2.00 de CA Process Automation › Mejoras en el servidor de base de datos
Mejoras en el servidor de base de datos
El siguiente resumen se centra en las mejoras en el servidor de base de datos.
- Instancia con nombre del servidor MS SQL compatible ahora con el servidor de la base de datos
- Antes, cuándo se configuraba el servidor de la base de datos para Microsoft SQL Server durante la instalación, no se podía especificar el nombre de la instancia.
- Ahora, se puede configurar una instancia de SQL Server para el servidor de la base de datos además de los servidores de bases de datos MySQL, SQL Server y Oracle existentes.
- Se ha eliminado la dependencia con XA.
- En CA Process Automation 4.0 o 4.1, si se utilizaba un servidor de base de datos de SQL Server, se tenía que permitir la compatibilidad con la transacción distribuida de XA.
- Ahora, la dependencia con XA se ha eliminado.
- Al instalar el orquestador del dominio, se puede especificar una cadena de conexión para conectarse a una base de datos de Oracle.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|