Tema anterior: JDK 1.7 es incapaz de encriptar y desencriptar contraseñas con caracteres especiales como "&" en SUSE 11SP1Tema siguiente: Error de Oracle núm. 9347941


Limitaciones de Internet Explorer

Internet Explorer restringe la instalación del agente en una red distinta de la red en la que está instalado el orquestador del dominio.

Síntoma:

Acceda al orquestador del dominio mediante Internet Explorer e instale el Agente de CA Process Automation en una red distinta de la red donde esté instalado el orquestador del dominio. La instalación puede fallar al descargar los archivos JAR para instalarlos.

Solución:

Una posible causa de esta incidencia esporádica podría ser que Java es incapaz de cargar archivos JAR mientras realiza un enrutamiento por el proxy en Internet Explorer. Para mitigar el problema, cambie la configuración de red de Java a la opción de conexión directa antes de instalar el agente.

Lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Abra el Panel de control de Java en el sistema de host donde se instala el agente.
  2. Haga clic en Configuración de red en la ficha General.

    Aparece el cuadro de diálogo Configuración de red.

  3. Seleccione la opción Conexión directa y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
  4. Instale el agente.