Tema anterior: Borrado definitivo de instancias archivadas a peticiónTema siguiente: Borrado definitivo de instancias archivadas con el operador de SOAP


Borrado definitivo de instancias archivadas en una planificación diaria

Los administradores pueden configurar una política para borrar definitivamente instancias de proceso archivadas desde un orquestador seleccionado automáticamente como una tarea planificada.

Lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Haga clic en la ficha Configuración.
  2. Expanda la paleta Orquestadores.
  3. Seleccione el orquestador para configurar y haga clic en Bloquear.
  4. Haga clic en la ficha Políticas.
  5. Seleccione Borrar definitivamente los datos archivados diariamente en la lista desplegable Opción para borrar definitivamente los datos archivados.
  6. Configure el campo Número de días para guardar los datos archivados con el número de días que se deben conservar las instancias de proceso archivadas. CA Process Automation borra definitivamente una instancia archivada cuando se cumple el tiempo especificado tras el número de días configurado. El valor predeterminado es 10.
  7. En el campo Hora de inicio para borrar definitivamente los datos archivados diariamente, especifique el tiempo (en formato hh:mm) para borrar definitivamente las instancias que lleguen al límite de antigüedad configurado. El valor predeterminado es 00:01 (es decir, 1 minuto después de medianoche).
  8. Haga clic en Guardar.
  9. Haga clic en Desbloquear.