

Cómo trabajar con vínculos › Gestión de tareas › Cómo gestionar las listas de tareas › Delegación de una tarea a un usuario de producción o grupo
Delegación de una tarea a un usuario de producción o grupo
El administrador de contenido delega tareas a usuarios de producción o grupos. Después de delegar una tarea a un usuario de producción o grupo, solamente el usuario de producción o los usuarios de producción de un grupo pueden actuar sobre la tarea. El administrador de contenido también puede tomar una tarea y responderla.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
- Seleccione la tarea en el panel Lista de tareas y haga clic con el botón secundario del ratón para seleccionar Delegar.
- Seleccione la ficha Usuarios o la ficha Grupos.
- Introduzca los criterios de búsqueda en el campo Buscar.
Por ejemplo, escriba la primera letra o las tres primeras letras del nombre del usuario de producción o del grupo que se desea visualizar en el campo de búsqueda para seleccionarlo.
- Seleccione uno o más miembros disponibles en la lista y haga clic en la flecha hacia la derecha para desplazar el miembro seleccionado a Usuarios seleccionados o Grupos seleccionados.
- Repita los pasos de búsqueda y selección hasta que todos los usuarios o grupos adecuados aparezcan en la lista Seleccionados.
- Haga clic en Aceptar.
La tarea delegada aparecerá en la lista, tanto para los usuarios asignatarios como para los usuarios delegados.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|