Las propiedades de simulación le permitían configurar cómo simular la ejecución de un operador en un proceso. La simulación puede utilizarse para probar ramas de un proceso o para permitir el procesamiento normal a fin de omitir un operador sin tener que desviar el proceso.
Se configuran propiedades de simulación para un nuevo proceso. Para cada operador en un proceso, se puede especificar heredar la configuración del modo que se ha configurado a nivel del proceso o especificar una configuración del modo diferente. Haga doble clic en un operador para mostrar el panel de propiedades del operador. A continuación, expanda la ficha Simulación para mostrar los valores de configuración para configurar.
Los modos de simulación están disponibles cuando se selecciona la casilla de verificación Sustituir las opciones de simulación en el proceso.
Especifica que se debe utilizar la configuración (Desactivado, Local o A distancia) configurada para el proceso padre del operador.
Desactiva la simulación y activa el procesamiento normal del operador. La condición de finalización se establece en Completado, Retraso se establece en 0 y se deselecciona Evaluar ejecución previa y posterior.
Desactiva el operador para impedir el procesamiento. CA Process Automation no llama al operador asociado ni monitoriza los parámetros del operador. Las comprobaciones de parámetros incluyen buscar un programa de aplicación o validar el punto de contacto de ejecución de un operador.
Hace que el motor llame al operador asociado. El operador examina los parámetros antes de devolver el resultado, pero no llega a ejecutar el operador. Si los parámetros no son correctos, se produce un error en el operador simulado independientemente del resultado especificado. Si los parámetros son correctos, el operador devuelve el resultado especificado.
Especifica el número de segundos que se va a retrasar un proceso a fin de simular el tiempo que utiliza el operador durante el procesamiento normal.
Especifica la condición de salida para el operador simulado. Puede utilizar esta opción para probar o resolver diferentes ramas en un proceso. Las condiciones reales dependen del operador.
Provoca el procesamiento del vínculo de salida de resultado correcto estándar desde el operador. La variable Resultado en el conjunto de datos de operador se configura en 1. Cualquier valor entero positivo activa un vínculo de salida correcto estándar.
Provoca el procesamiento del vínculo de salida de resultado incorrecto estándar desde el operador. La variable Resultado en el conjunto de datos de operador se configura en 0. Cero o cualquier valor entero negativo activa el vínculo estándar fallido.
Hace que el operador tome la ruta de tiempo de espera cuando el tiempo dado se agota. La variable Resultado en el conjunto de datos del operador se muestra como tiempo de espera.
Especifica el valor entero que devuelve la variable Resultado en el conjunto de datos de operador. Para activar un puerto personalizado que pruebe un valor particular, puede establecer este parámetro en cualquier valor (positivo o negativo).
Esta opción se encuentra disponible sólo cuando se selecciona Resultado personalizado para Condición de finalización.
Indica si se debe evaluar el código de ejecución previa y posterior durante la simulación del operador.
Especifica que se evalúe el código y se eviten los efectos secundarios de ignorar el código.
Especifica que no se debe evaluar el código.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|