Los operadores de gestión de archivos monitorizan directorios, archivos y su contenido. Estos operadores pueden ejecutarse localmente o en un sistema remoto. Los operadores de gestión de archivos también son compatibles con operaciones en un nodo de proxy. El proceso toma o una ruta correcta o fallida, en base a los resultados de la operación.
Utilice los operadores de Gestión de archivos para crear, suprimir, renombrar, comprimir y descomprimir archivos locales. También se pueden utilizar los operadores de Gestión de archivos para observar archivos en el punto de contacto donde se están ejecutando los operadores. Todos los operadores de Gestión de archivos se ejecutan con el mismo nombre de usuario que está ejecutando el punto de contacto, como administrador en un punto de contacto de Windows o raíz en un punto de contacto de UNIX.
Los operadores del Gestión de archivos pueden ejecutarse en agentes de proxy. Las propiedades en un servicio normal y de proxy son las mismas, pero cierto comportamiento es diferente. Por ejemplo, si el servicio proxy del proceso se está ejecutando con la opción de resultado de registro seleccionada, entonces el archivo de registro se crea en el sistema de archivos donde se ejecuta el agente. El archivo de registro no se crea en el equipo donde reside el agente de proxy.
Importante: Las condiciones siguientes se aplican a todos los operadores en esta categoría al ejecutarse en un host de Windows remoto a través de un punto de contacto de proxy:
- Utilizar rutas de estilo UNIX para campos que están relacionados con rutas (barras diagonales y ninguna letra de unidad de disco).
- Cada servidor SSH puede tener una ubicación diferente para su directorio "raíz". Los comandos permitidos que son relativos a ese directorio raíz también pueden variar.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|