Tema anterior: Parámetros de entradaTema siguiente: Información de inicio de sesión remoto


Comandos

Nombre de host remoto

El nombre de host o IP del equipo al que conectarse.

¿Utilizar la variable de la cadena indexada para los comandos?

Si esta casilla de verificación no se selecciona, se pueden introducir comandos en el campo Comandos. Seleccione este campo para especificar los comandos como variables de la cadena indexada en el campo Variable de la cadena indexada de los comandos.

Comandos

Lista de comandos para ejecutar en el host remoto. No termine la lista con un comando de salida, ya que el operador automáticamente sale de la sesión de SSH después de que se ejecute el último comando.

Variable de la cadena indexada de los comandos

Nombre de la variable del conjunto de datos que contiene una lista de comandos para ejecutar en el host remoto. No termine la lista con un comando de salida, ya que el operador automáticamente sale de la sesión de SSH después de que se ejecute el último comando.

¿Guardar salida en la variable del conjunto de datos?

Seleccione esta casilla de verificación para copiar el resultado de cada comando en el conjunto de datos de operador. El resultado de cada comando se almacena en la variable SSHCommandsOutput.

Límite del tamaño de la salida de los comandos

Especifica el número máximo de bytes del resultado de cada comando que se debe guardar en la variable del conjunto de datos de operador. Si este número no se especifica, el operador utiliza el valor 4096.

Símbolo del sistema del usuario

Este campo tiene dos finalidades:

Este campo es generalmente una indicación del símbolo del sistema del usuario. El campo está normalmente especificado como "#", $, ">", entre otros, pero se debe especificar como una expresión regular. Por ejemplo: ".*[$>?:#]" para que coincida con cualquier entrada (incluyendo nuevas líneas) seguido de $ o > o ? o : o #. Especifique todos los símbolos que espera ver durante la ejecución de los comandos.

Importante: Inicie la expresión regular con .* para que coincida con todos los datos devueltos por el comando hasta que aparezca el símbolo. Esta expresión regular debería coincidir con todos los resultados del comando hasta el símbolo siguiente.

Nota: Alrededor de $ han de colocarse paréntesis para indicar el carácter $. $ tiene un sentido especial en expresiones regulares si no se encierra entre paréntesis.

Tiempo de espera de peticiones (segundos):

La cantidad de tiempo (en segundos) para esperar una petición antes de olvidar la petición para enviar los comandos. Si este campo se deja en blanco, el operador utiliza el valor 60.

Este campo corresponde a las peticiones esperadas después de haber ejecutado cada comando especificado en el operador. El operador no puede saber si un comando que se ha ejecutado en la sesión de SSH ha devuelto todos sus datos. El operador sigue leyendo el resultado del comando hasta que coincide con la petición especificada de Comando para cambiar usuario o con el símbolo del sistema del usuario o hasta que este tiempo de espera se haya agotado (lo que ocurra primero). A continuación, el operador se pone a procesar el resultado del comando antes de cambiar al comando siguiente o producir un fallo en el operador.

Importante: Configure este tiempo para que sea mayor que el tiempo de ejecución del comando más largo que ejecute el operador.