Especifica que el usuario puede elegir enviar una sentencia SQL como una expresión en línea (valor predeterminado) o como una variable de datos. Seleccione bien Texto en línea o Expresión de la lista desplegable.
Solamente está disponible al seleccionar Texto en línea como Fuente de entrada. Especifica la sentencia SQL genérica como texto en línea.
Haga clic en el campo Texto en línea para abrir el editor de texto en línea, donde se puede introducir una sentencia de SQL literal.
Sólo está disponible cuando la Expresión está seleccionada como Fuente de entrada. Especifica la sentencia SQL genérica como una expresión. Utilice este campo para proporcionar una variable.
Especifica la cantidad máxima de filas que se va a recuperar. Si está en blanco, el valor predeterminado es de 10 filas. El operador SQL genérico recupera un máximo de 512 filas. Se truncarán más filas.
Una matriz de valores de entrada. Si la sentencia SQL genérica especificada utiliza sintaxis de escape de JDBC y requiere parámetros de entrada, se pueden especificar aquí.
Si esta opción está seleccionada, los resultados del operador SQL genérico contendrán el campo NullFieldFlags. Si la sentencia SQL genérica devuelve conjuntos de resultados, este campo se puede utilizar para distinguir valores nulos de valores predeterminados.
Por ejemplo, al consultar una columna de enteros que contiene un valor nulo, devuelve 0. El valor de NullFieldFlags para esta columna sería verdadero. Sin embargo, si la tabla de hecho almacenó el valor 0, entonces el valor de NullFieldFlags sería falso.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|