A veces una acción intenta tomar más unidades de un recurso de las que están disponibles o intenta bloquear un recurso que ya está bloqueado. Dadas estas situaciones, establezca el intervalo de Tiempo de espera para determinar cuánto tiempo espera el operador a que los recursos estén disponibles. Después de que se agote el intervalo de tiempo de espera especificado, el operador comprueba una última vez si el recurso está disponible antes de que finalice el tiempo de espera. Cuando el operador Recurso agota el tiempo de espera, el módulo de procesos procesa el vínculo de salida de tiempo de espera en el operador.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
Cuando está activado, el operador espera indefinidamente hasta que todos los recursos, incluidas todas las acciones listadas bajo Acciones, se puedan ejecutar y estén disponibles.
Si no está activado, se aplica un ajuste de tiempo de espera en Duración o Fecha objetivo.
Seleccione Duración o Fecha objetivo. El operador espera antes de agotar el tiempo de espera. Por ejemplo, para especificar un intervalo de tiempo de espera, seleccione Duración e introduzca el número de segundos. Si se especifica una duración de tiempo de espera de 0 segundos, el operador no espera. Si los recursos no están disponibles, agota el tiempo de espera inmediatamente. El operador se ejecuta correctamente solamente si los recursos están inmediatamente disponibles.
Especifique la cantidad numérica de segundos o una fecha y hora que sirvan como período de tiempo de espera.
Seleccione Continuar, Restablecer, Anular o Abandonar. Si elige Anular, el operador procesa el vínculo de salida Erróneo.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|