Se puede configurar un proceso u operador para ejecutarse como una sola tarea o una serie de tareas en una planificación. La diferencia entre especificar un operador como tarea en una planificación y especificar un operador en un proceso es que el operador planificado se inicia a una hora planificada más que como paso de un proceso. También se puede planificar cualquier proceso para que se inicie mediante un operador Iniciar proceso en una planificación.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
La hora a la que una tarea empezará a ejecutarse en días planificados.
Indica si una tarea deberá ejecutase repetidamente entre una hora de inicio y una hora de finalización, y, en este caso, con qué frecuencia. Por ejemplo, cada 2 minutos o cada 120 minutos (2 horas). Para cada vez que se repite la tarea se crea una nueva instancia de la tarea. Especifique la cantidad de minutos entre un inicio y otro en el campo adyacente (minutos). Por ejemplo, el valor 120 en la casilla de minutos repite una tarea cada dos horas.
Asegúrese de que la hora de finalización sea posterior a la última hora a la que desee que el operador vuelva a ejecutarse. Por ejemplo, una tarea puede configurarse como sigue:
Estos valores de configuración planifican el proceso u operador para iniciarse por primera vez a las 24:00 horas, repetirse cada dos horas y ejecutarse por última vez antes de las 16:00 horas.
Para una tarea que se repite, la hora a la que la tarea deja de repetirse en cualquier día planificado.
Aparecen las fichas General y Específico.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|