Los calendarios definen reglas para fechas que se aplican en tareas para que se ejecuten o no cuando se espera. Por ejemplo, se puede crear un objeto de calendario llamado LastOpenDayofMonth y utilizarlo para planificar copias de seguridad completas e informes mensuales el último día disponible de cada mes.
Después de definir objetos de calendario, utilícelos en objetos de planificación para determinar cuándo se ejecutan las tareas. La planificación de tareas o procesos para que se ejecuten en determinados días requiere un objeto de planificación. Las planificaciones coordinan el momento de inicio de tareas o procesos a través de las fechas válidas definidas por un calendario.
Se pueden crear varios calendarios y asociar cualquier calendario individual con cualquier número de tareas planificadas. La separación de calendarios de las planificaciones permiten definir reglas comunes para fechas que se pueden reutilizar en muchos contextos de planificación. Para cambiar las reglas (por ejemplo, aquellas que representan días inactivos) de todas las tareas que utilizan (incluidas o excluidas) un calendario, edite el calendario que describe esas fechas. Las planificaciones aplican automáticamente los cambios que se producen en un calendario.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|