Tema anterior: Depuración de un procesoTema siguiente: Cambio de estado de procesos descargados o finalizados


Suspensión de un proceso

Cuando un proceso está en el estado suspendido, se puede hacer todo lo siguiente:

La modificación de un proceso en un estado suspendido permite trabajar en un problema imprevisto y luego reanudar la ejecución automatizada mientras se hace un seguimiento de los cambios que se hayan efectuado. Cambie a una observación de procesos para exportar una instancia modificada de un proceso y guardar los cambios efectuados en tiempo de ejecución de forma permanente.

Para suspender la ejecución de la instancia de un proceso mientras funciona en el modo de depuración, haga clic en el botón Suspender proceso en la barra de herramientas del diseñador de procesos.

La ejecución de la instancia del proceso se detiene. No se examinan más dependencias hasta que se reanuda la ejecución del proceso. Se puede editar un proceso en un estado suspendido. Toda modificación efectuada en los parámetros del operador u otros elementos del proceso afecta solamente a esa instancia del proceso.

Para reiniciar la ejecución de la instancia suspendida de un proceso, haga clic en el botón Reanudar proceso. El botón Reanudar proceso reinicia un proceso suspendido desde donde dejó de ejecutarse, a menos que se restablezca. Si la instancia de un proceso suspendido se restablece, la ejecución se reinicia desde el comienzo del proceso.