

Introducción a Process Automation › Fase II: diseño e implementación › Definición de iniciación y control de un proceso › Iniciación del proceso
Iniciación del proceso
Al diseñar procesos, decida cómo debe comenzar cada proceso. Un proceso se puede diseñar para iniciarse de varias maneras:
- Inicio manual: se puede iniciar manualmente un proceso en el explorador de bibliotecas o el diseñador de procesos. Como un diseñador y desarrollador de contenido que trabaja en CA Process Automation, suele iniciar procesos manualmente mientras los diseña y examina.
- Inicio automático: se puede elaborar un proceso que automáticamente inicia otro proceso mediante el operador Iniciar proceso.
- Inicio automático a través de una entidad externa: se puede establecer un proceso para iniciarse desde una aplicación externa o sistema mediante servicios Web, una utilidad de línea de comandos o disparadores. Por ejemplo, se puede especificar que otro programa inicie un proceso mediante servicios Web (executeProcess o executeStartRequest). Se puede establecer un proceso que se inicie a través de un evento externo mediante el uso de disparadores compatibles, incluidos la creación de archivos, un correo electrónico entrante, mensajes SNMP y eventos de conectores UCF.
- Inicio a través de una planificación: se puede planificar un proceso para iniciarse mediante un objeto de planificación.
- Inicio a través de un usuario y un formulario: se puede diseñar un objeto de formulario de solicitud de inicio u objeto de formulario de solicitud de interacción que pueda pedir a un usuario que responda al formulario que da lugar a la iniciación de otro proceso. Un ejemplo de este método para iniciar un proceso es un formulario de envío de informe de gastos. Un empleado puede rellenar el formulario e iniciar un proceso de actualización de gastos a petición.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|