Configure el operador Iniciar proceso en un proceso padre para controlar el comportamiento del proceso hijo que está iniciando.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
Las palabras clave Process y Caller son obligatorias para hacer referencia a las variables del conjunto de datos de proceso padre o hijo. Si omite ambas palabras clave en un nombre de variable, la aplicación busca una variable de ámbito de cálculo. No busca una variable con un nombre similar en el conjunto de datos padre o hijo. Por ejemplo, el código siguiente produce un error si no se creó anteriormente una variable de ámbito de cálculo X en el cuadro de diálogo Script local:
Process.X = Caller.X; Process.Y = X + 100;
Si selecciona Separado, el campo Fecha de inicio se habilita. Especifica la fecha en la que comienza la instancia separada del proceso. El valor predeterminado es la fecha en la que se ejecuta el operador, indicada como System.Date. Similarmente, el campo Hora de inicio especifica la hora en la que comienza la instancia separada. El valor predeterminado es System.Time.
Nota: Las versiones anteriores de esta aplicación incluían operadores Ejecutar proceso independientes para el modo adjunto y el modo separado. En realidad, ambos operadores desempeñaban la misma función. La única diferencia era que en el operador Ejecutar proceso, se desactivaba inicialmente la casilla de verificación Separar después del inicio o después de poner la solicitud en cola. En el operador Ejecutar proceso separado, la casilla de verificación se seleccionada desde el principio. En cualquiera de ambos casos, se podía activar o desactivar la casilla de verificación Separar después del inicio o después de poner la solicitud en cola en cualquier momento después de poner el operador Ejecutar proceso para cambiar el modo en el cual se iniciaba. En esta versión, todos estos operadores se importan como operadores Iniciar proceso.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|