Los iconos personalizados son identificadores visuales de un operador. Ayudan a identificar la función específica de un operador. Se pueden crear iconos personalizados en cualquier carpeta de la biblioteca de automatización y aplicarlos a cualquier operador. Cada icono muestra la elección de imagen base con una imagen modificadora superpuesta en la esquina inferior derecha de la base. Las imágenes base (objeto) y modificadora (acción) proporcionan una estructura coherente para todos los iconos.
En los temas de esta sección se describe por qué y cómo el Diseñador de contenido de CA Process Automation utiliza iconos personalizados para personalizar el aspecto de los operadores. Esta sección también proporciona ejemplos.
Como diseñador de procesos, confía en las pistas visuales que proporcionan los iconos para determinar la finalidad de cada operador. Por ejemplo, ¿cuál diría que es la función del siguiente icono de operador?

Incluso sin una etiqueta, se puede deducir de la imagen que este icono representa un operador Suprimir correo electrónico. Un icono apropiado ayuda al usuario y a otros diseñadores a comprender la funcionalidad de un operador.
La inversión inicial de tiempo en asignar un icono apropiado ofrece muchas ventajas, como las siguientes:
Al usar un conjunto estándar de imágenes base y modificadoras, se ayuda a los diseñadores a comprender el objeto que realiza la acción.
Los diseñadores pueden identificar fácilmente los operadores incluso en los procesos más complejos y de mayor envergadura.
Los equipos de diseñadores que trabajan en otros idiomas pueden compartir diseños de proceso porque son más fáciles de entender.
Utilice el siguiente diagrama de flujo como punto de partida para personalizar los iconos de sus operadores de proceso:

No se requiere ninguna secuencia para realizar las tareas listadas. Dispone de las opciones siguientes en cualquier momento para personalizar iconos:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|