Tema anterior: Caso de Uso: Seguimiento de procesos recuperados mediante registros


Ejemplo de recuperación automática de operadores

Si está seleccionada la opción Recuperación automática de operadores (opción predeterminada), no es necesario que el usuario inicie la recuperación. Cada orquestador del entorno detecta que el agente o el orquestador están activos y se lleva a cabo la recuperación. Cada orquestador ejecuta la recuperación en los puntos de contacto, grupos de host u orquestadores activados que estén asignados al agente o al orquestador en el entorno.

Si el agente está asignado a muchos puntos de contacto, los orquestadores ejecutan la recuperación en todos los puntos de contacto activados asignados al agente. Cuando se activa un agente o un orquestador, el orquestador del dominio transmite los cambios a los otros orquestadores. En una configuración agrupada en clúster, solamente el nodo máster ejecuta la recuperación.

Ejemplo: recuperación automática

Considere el siguiente escenario donde se asigna un agente a los siguientes puntos de contacto y grupos de host en un entorno:

Supongamos que todos los puntos de contacto y grupos de host están activados, pero solo se han configurado para la Recuperación automática de operadores los siguientes puntos de contacto y grupos de host:

Cuando el agente se activa, cada orquestador del entorno intenta ejecutar la recuperación automática en los tres puntos de contacto.

Supongamos que hay dos orquestadores en el entorno:

El archivo de registro de Orquestador1 contiene:
El archivo de registro de Orchestrator2 (OrchestratorD610b) incluye lo siguiente: