Tema anterior: Monitorización de todas las instancias de todas las tareas planificadasTema siguiente: Asignación de una tarea a un usuario


Gestión de tareas

Se pueden gestionar tareas de CA Process Automation diseñando formularios de interacción del usuario para permitir que los usuarios controlen tareas o proporcionen entradas personalizadas. En la Lista de tareas de la página Operaciones o la lista Mis tareas de la página principal, haga clic con el botón secundario del ratón en una tarea para:

Responder

Modificar el proceso de alguna manera mediante un formulario en el cuadro de diálogo Responder. Por ejemplo, se pueden cambiar los parámetros de campo o los valores antes de hacer clic en Finalizar para completar la tarea.

Tomar

Asígnese provisionalmente la propiedad y responsabilidad totales de la tarea pendiente.

Devolver

Para tareas con un estado Tomada solamente, libera la propiedad exclusiva de la tarea. La tarea se devuelve a sus usuarios o grupos asignatarios o delegados.

Delegar

Asigna la tarea a un usuario o grupo secundario, conocido como un delegado.

Transferir

Asigna la tarea a un asignatario diferente.

Abrir instancia de proceso

Consulte la tarea en el contexto de la instancia de proceso padre y revise el diseño del proceso.

Actualizar

Actualice la lista de tareas con los últimos cambios de todos los usuarios y la actividad del sistema.

Propiedades

Consulte información adicional sobre la tarea incluyendo su descripción, fecha de vencimiento, estado y sus asignatarios y delegados.