Tema anterior: Configurar políticas de orquestadorTema siguiente: Mantenimiento del host del orquestador


Configurar la duplicación de orquestadores

Los orquestadores duplican los datos y la información de configuración almacenada en el orquestador del dominio. La configuración de duplicación especifica con qué frecuencia un orquestador comprueba la existencia de cambios en el orquestador del dominio. Los cambios del orquestador del dominio se aplican en el orquestador del host local. Se puede establecer el intervalo de duplicación para un orquestador.

Cuando se selecciona un orquestador en clúster, el intervalo que se establece se aplica a la duplicación de todos los nodos activos en el clúster. Un nodo de clúster puede estar inactivo cuando se actualizan otros nodos en el clúster. En este caso, la duplicación se produce para el nodo inactivo cuando se inicia.

Nota: Se puede cargar un archivo JAR a la carpeta Recursos del orquestador en Orquestador del dominio. Cuando se reinicia el orquestador del dominio, CA Process Automation implementa el archivo en el orquestador del dominio. El orquestador del dominio duplica (copia) el archivo en el intervalo de duplicación configurado, después del cual se reinicia el resto de orquestadores. Cuando los orquestadores se reinicien, el archivo duplicado estará disponible para su uso.

Lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Haga clic en la ficha Configuración.
  2. En la paleta de Explorador de configuración, expanda Orquestadores.
  3. Seleccione el orquestador que se va a configurar y haga clic en Bloquear.
  4. Haga clic en la ficha Duplicación.
  5. En el campo Intervalo de duplicación (minutos), seleccione el intervalo entre las veces que el orquestador seleccionado solicita actualizaciones del orquestador del dominio. El producto duplica los cambios del orquestador seleccionado en el intervalo especificado.
  6. Haga clic en Guardar.
  7. En la paleta de Explorador de configuración, seleccione el orquestador definido y haga clic en Desbloquear.