

Administración de la seguridad avanzada de CA EEM › Personalización del acceso del usuario con políticas de CA EEM › Cómo personalizar el acceso para un grupo predeterminado › Creación de una política personalizada basada en una política existente
Creación de una política personalizada basada en una política existente
Se puede crear una política personalizada basada en una política predeterminada o en otra política personalizada.
CA Process Automation proporciona una política a casi todas las clases de recursos. Las políticas predeterminadas se pueden modificar directamente, ya que son editables. Sin embargo, no hay ninguna forma fácil de volver al original. Se puede implantar una práctica que preserve las políticas predefinidas para que se pueda comparar una revisión con el original o volver al mismo.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
- Explorar CA EEM y conectarse.
- Haga clic en Administrar directivas de acceso.
- Haga clic en el nombre de la política de acceso para modificarlo.
- Haga clic en el vínculo de la política en la tabla de políticas.
- Haga clic en Guardar como e introduzca un nombre personalizado para la política.
- Haga clic en Guardar.
- Si la política personalizada consiste en reemplazar una política predefinida, abra la política predefinida y haga clic en Desactivar. A continuación, haga clic en Guardar.
Nota: Su política personalizada está preparada para la personalización.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|