Un punto de contacto es una representación lógica específica del entorno de uno o varios recursos gestionados. Un recurso gestionado es un agente u orquestador en el que se ejecutan los operadores de un proceso. Para ejecutar un operador en un agente concreto o en su conmutación por error, se debe especificar el objetivo como el punto de contacto que se asigna a estos agentes.
Los administradores de contenido crean puntos de contacto para objetivos de proceso en el entorno de diseño después de haber completado los planes de proceso, pero antes de que comience el proceso de diseño. Los diseñadores de contenido crean el proceso, donde los operadores apuntan a los puntos de contacto creados. Los diseñadores de contenido prueban el proceso y a continuación lo empaquetan para efectuar la transición al entorno de producción.
Antes de realizar la transición del proceso, cree puntos de contacto similares que asocien los agentes de producción con el entorno de producción. Es decir, cree unos nombres del punto de contacto o unos nombres de punto de contacto de proxy en el entorno de producción que sean iguales a los utilizados en el entorno de diseño. Crear estos puntos de contacto permite a los operadores del proceso en transición a continuar usando los mismos puntos de contacto que los objetivos de operador.
Considere el siguiente proceso:
Ejemplos de entidades externas incluyen una aplicación Service Desk, una base de datos de producción o un sistema de copia de seguridad.
Si este enfoque no es posible, cree una conexión SSH desde un host del agente hasta un host con el objetivo; a continuación, cree un punto de contacto de proxy.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|