Cuando configura valores de configuración en el nivel del dominio para cada categoría en la ficha Módulos, considere los valores que los operadores suelen utilizar. Si se configuran los valores de configuración más utilizados, la configuración en niveles inferiores se realiza solamente para las excepciones.
Considere la configuración de Propiedades del correo electrónico, donde Protocolo predeterminado para la conexión está configurado como IMAP y Puerto del servidor de correo predeterminado se ha establecido como 143. Se configura el servidor de correo predeterminado, el nombre de usuario predeterminado y la contraseña predeterminada.

Cuando un diseñador de contenido automatiza un proceso para correo electrónico, uno de los operadores disponibles para su uso es Obtener el contenido del correo electrónico.

Cuando un diseñador de contenido arrastra el operador Obtener el contenido del correo electrónico al lienzo, aparecen las propiedades de Get_Email_Content_1. Observe la similitud entre las propiedades de correo electrónico configuradas en la ficha Módulos de la ficha Configuración y los Parámetros de inicio de sesión del servidor de correo para las propiedades de Get_Email_Content_1 mostradas en la ficha Diseñador.
|
El operador Obtener el contenido del correo electrónico hereda valores para estos parámetros de inicio de sesión del servidor de correo |
de valores configurados en el ajuste de configuración del módulo Correo electrónico para las propiedades de correo electrónico. |
|---|---|
|
Protocolo para la conexión |
Protocolo predeterminado para la conexión |
|
Host del servidor de correo |
Host del servidor de correo predeterminado |
|
Puerto del servidor de correo |
Puerto de servidor de correo predeterminado |
|
Nombre de usuario |
Nombre de usuario predeterminado |
|
Contraseña |
Contraseña predeterminada |
El diseñador de contenido puede configurar valores específicos del proceso y anular los valores predeterminados previamente configurados. O bien, el diseñador de contenido puede dejar el campo en blanco para heredar los valores predeterminados. En este ejemplo, el campo Protocolo para la conexión en blanco utiliza IMAP y el campo Puerto del servidor de correo en blanco utiliza el puerto 143.

|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|