Si se desea poner la autenticación de clave pública a disposición para su uso, cree una relación de confianza entre el host del punto de contacto de proxy y el host remoto de destino. A continuación, pruebe la conectividad de SSH desde el equipo que ejecuta el punto de contacto de proxy al equipo de destino. Se crea una relación de confianza entre dos equipos de host.
CA Process Automation utiliza la autenticación de clave pública que ha configurado solamente si la autenticación de usuario/contraseña produce un error.
Para crear una relación de confianza, utilice el programa de ssh-keygen para generar el par de clave pública y privada. La clave privada permanece en el host con el agente. Copie la clave pública al host remoto de destino que no tiene ningún agente.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
ssh-keygen -t dsa -b 1024 -f nombre_usuario
Se le pide una frase de contraseña para utilizarla más tarde como contraseña.
Se crean el archivo de clave privada llamado nombre_usuario y el archivo de clave pública llamado <nombre_usuario>.pub.
Se accede a la clave desde este directorio con cualquier host para el cual no hay ningún archivo de target_host_name/user_name.
La opción Ruta de claves SSH especifica la ubicación del directorio de claves privadas en el cuadro de diálogo de propiedades del punto de contacto de proxy.
Los distintos daemons de SSH siguen diferentes convenciones. Examine las opciones de ssh-keygen para obtener más detalles como, por ejemplo, formatear los requisitos para el archivo de clave pública.
cat nombre_usuario.pub >> ~nombre_usuario/.ssh/claves_autorizadas
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|