Un paquete de recursos es un archivo de CA IdentityMinder que asocia elementos de la interfaz de usuario con cadenas de texto específicas de la configuración regional. En este archivo, se asigna un ID de clave a un elemento de interfaz de usuario, que se empareja con una cadena de texto específica de la configuración regional.
Cuando CA IdentityMinder encuentra un elemento con un ID de clave en una pantalla, como una pantalla de perfil de tarea de administración, se muestra el valor emparejado del paquete de recursos.
Por ejemplo, la entrada para un botón Enviar en un paquete de recursos de CA IdentityMinder es como se muestra a continuación:
global.button.submit=Enviar
El ID de clave es global.button.submit y el valor es Enviar. Cuando CA IdentityMinder encuentre el ID de clave global.button.submit en una definición de pantalla de interfaz de usuario, mostrará la palabra Enviar.
Se debe tener en cuenta lo siguiente sobre los ID de clave:
attribute.displayname.department
Este método permite especificar el nombre de un paquete de recursos personalizado. Se puede utilizar un paquete de recursos personalizado para separar asignaciones personalizadas del paquete de recursos predeterminado.
El formato para esta sintaxis es como se muestra a continuación:
${bundle=ResourceBundle:key=keyID}
En este ejemplo de sintaxis:
bundle=ResourceBundle
Identifica el paquete de recursos que incluye la asignación de la cadena de texto para el ID de clave, si se está usando un paquete de recursos personalizado.
Nota: Los paquetes de recursos personalizados se crean en iam_im.ear/custom/resourceBundles y se hace referencia a ellos como resourceBundles.MyResourceBundle.
Los nombres de paquetes utilizan la sintaxis de localización estándar de Java. No es necesario que el nombre del paquete incluya la extensión .properties, pero debe estar completamente cualificado según iam_im.ear/custom.
Este par nombre-valor es opcional. No es necesario especificar un paquete de recursos si el ID de clave está definido en el paquete de recursos base, IMSResources.properties. En este caso, el ID de clave de la pantalla de tarea de administración sería:
${key=keyID}
key=keyID
Identifica el ID de clave que se asigna a la cadena de texto para mostrar. La asignación debe existir en un paquete de recursos.
Una entrada de ID de clave completada se parece al ejemplo siguiente:
${bundle=resourceBundles.MyResourceBundle:key=attribute.displayname.department}
imstask.label.nombreelemento
Por ejemplo:
imstask.label.attribute.displayname.department
Cuando se utiliza este método, attribute.displayname.department debe aparecer en el paquete de recursos.
Nota: Si se están creando archivos de localización personalizados, se debe utilizar una herramienta de traducción para cambiar el valor asignado a un ID de clave para un idioma diferente. Por ejemplo, para mostrar el botón Enviar en francés, la herramienta de traducción cambia el valor emparejado con el ID de clave global.button.submit en el paquete de recursos en francés como se muestra a continuación:
global.button.submit=Enter
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|