Para agregar usuarios que existen en un punto final, se debe crear una definición de exploración y correlación para ese punto final. Cualquier administrador con la tarea Crear definición de exploración y correlación puede crear la definición.
Siga estos pasos:
Utilice esta opción para aplicar una regla de correlación que asigna cada cuenta a un usuario creado previamente.
Si se encuentra el usuario, la cuenta se correlaciona con dicho usuario. Si se encuentran varios usuarios, la cuenta se correlaciona con el usuario predeterminado. Si no se encuentra ningún usuario, esta opción crea el usuario (si se conocen todos los atributos obligatorios) y correlaciona la cuenta con dicho usuario; de lo contrario, correlaciona la cuenta con el usuario predeterminado.
Utilice esta opción al correlacionar cuentas en su punto final primario. Esta opción supone que las cuentas del punto final se denominan exactamente igual que los usuarios. El algoritmo de correlación coincidente queda sin utilizar con esta opción. En lugar de ello, cada cuenta se asocia al usuario con el mismo nombre. Si el usuario todavía no existe, se crea. No hay ninguna cuenta asociada al usuario predeterminado.
Se crean usuarios sin atributos opcionales como nombre completo, dirección y números de teléfono. Durante la adquisición inicial de un punto final, utilice esta opción para definir estos atributos de usuario mediante los valores de atributo de cuenta. Durante la exploración y correlación subsiguientes, utilice esta opción para actualizar los atributos de usuario a fin de aplicar los cambios hechos a los atributos de cuenta, quizás por herramientas distintas de CA IdentityMinder.
Ahora un administrador con la tarea Ejecutar exploración y correlación completa la integración del punto final.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|